El saber hacer

Su AIXAM PRO es un vehículo comercial que ha sido diseñado, creado y fabricado en Francia en una de nuestras dos plantas de producción en la región Rhônes-Alpes (Aix les Bains y Chanas): AIXAM es un emblema de la producción francesa.

La fabricación del chasis de nuestros vehículos y los principales elementos de su carrocería, el ensamblaje y el proceso de control de calidad los lleva a cabo una plantilla cualificada en nuestras fábricas ultra modernas. En unas premisas de 8 hectáreas, se producen más de 12.000 vehículos cada año que son exportados por todo el mundo. Desde que se fundó en 1983, AIXAM-MEGA ha seguido mejorando continuamente sus procesos de producción y actualmente tiene las siguientes líneas:  Soldadura robotizada, pintado, termo-formación, fabricación maquinizada, montaje automatizado, ensamblaje, etc. AIXAM-MEGA es una instalación industrial de alto rendimiento con alto valor añadido tecnológico.

Le savoir faire Aixam, constructeur de voitures sans permisAixam, numéro 1 des voitures sans permisAixam leader européen des voitures sans permis